Quiénes somos?

Hellion Wheels es una marca de llantas deportivas, que nace del interés de un grupo de personas apasionadas por la estética automotriz.

Por más de 10 años Hellion Wheels ha mantenido altos estándares de calidad, bajo lineamientos de normas internacionales de certificación. Entre ellas, JWL (Japan Light Alloy Wheel standard), JWL-T (Japan Light Alloy Truck), y VIA (Vehicle Inspection Association).

A través del diseño y la innovación tecnológica, busca superarse diariamente para brindar el producto que todo entusiasta desea. Porque el alma de Hellion Wheels está en cada aficionado que busca más que un diseño, un estilo de vida.

Misión

Fabricar llantas deportivas de calidad y última tecnología, manteniendo siempre la innovación al servicio del cliente y la posibilidad de acceder a productos exclusivos y únicos en el mundo. Ofrecer un producto de alta gama y con auténticos diseños a todo aquel que busca prestigio y diferenciación, hace a la identidad de Hellion Wheels.

Visión

Hellion Wheels busca con la práctica diaria de su misión, ser la marca líder en llantas deportivas, maximizando siempre la calidad y estética de sus productos, con el compromiso continuo de acercar a sus clientes lo más novedoso del mercado a fin de marcar tendencias con nuevos modelos y estilos.